Ultimas Noticias :
Inicio » , » Mi primer Maratón

Mi primer Maratón

Escrito por: MONTIJONAS el 2 de mayo de 2016 | 9:45

Tenia en mente realizar después de presenciar la edicion del año 2015 y querer experimentar esta sensación de correr en el tiempo establecido (hasta 06 horas) mi primera vez, a pesar de no haber tenido el debido entrenamiento para esta distancia siempre quise realizarla.

Mucho se comenta de lo dificil que es correr un Maratón y he comprendido después de haber corrido que esto sí se puede lograr, vengo de una lesión de hacen 9 meses donde luego de mi ultimo chequeo medico me indicaron que no era posible realizar esta distancia ya que la recuperación del Calcaneo es promedio a un año pero lo mio fue una fractura no desplazada y aún así decidí inscribirme.

Como al inicio de todas las carreras he sentido sensación de alegria por el hecho de estar allí, pero esta vez fue un Maraton y sentí temor de volver a fracturarme, sin embargo alli estaba queriendo culminarlo sin ninguna dificultad física, aunque logré completar los primeros 18k  sin detenerme fue a partir de alli donde conmencé a alternar entre cada kilometro trotes y caminatas, pasando los 21k la contracciones en las piernas se fueron asomando y cuando pasé los 32k sonrei recordando la famosa pared, luego venian dos elevados los cuales subi trotando pero al bajar tenia dificultad, al pasar los 40k ya me sentia un poco más agotado y decidi caminar para reponer un poco de energia y realizar una llegada feliz ya al pisar los 41k continue trotando, faltando los ultimos metros realicé un despegue dejando atrás a varias personas hasta lograr pisar la llegada en un tiempo de 05:23:12.

Me he mantenido en reposo luego de este logro alcanzado pero igual debo realizar nuevamente distintas evaluaciones; de este modo poder continuar corriendo en los proximos meses que vienen las nuevas ediciones de las carreras ya realizadas.

Sin hacer mención, quiero agradecer a todas las personas que siempre me motivarón y quienes estuvieron acompañando antes, durante y después porque de ese modo lograron que yo siguiera adelante esperando ese primer resultado que es lograr culminar mi primer Maraton, nunca desistir.
Comparte este articulo :

Publicar un comentario

 
Informacion | Contacto | Privacidad | Termino de Uso | Widget | Anunciar
Copyright © 2013. MontiJonas . Todos los Derechos Reservados..
Diseño Plantilla por panjz-online | Soporte de creating website | Desarrollado para Blogger