Ultimas Noticias :
Inicio » , » Mi primera carrera 10Km

Mi primera carrera 10Km

Escrito por: MONTIJONAS el 8 de octubre de 2013 | 7:30


     Decidí debutar y correr en la Caracas Rock la cual celebró este 2013 su XII Edición, iniciando así mis primeros 10Km sobre el asfalto donde nunca lo había echo ni siquiera para realizar algún entrenamiento previo ya que solo realizaba durante los 4 meses de preparación pequeñas rutinas de ejercicios en casa.

     Quise correr en el asfalto por motivación, quizás por la publicidad no solo de esta sino también de otras carreras, y al escuchar y ver a otras personas haciéndolo me dije: tengo que vivir esta experiencia.


     Faltando una semana para la carrera sufrí un accidente el cual para el momento de correr aún no tenia curada mi rodilla izquierda, pensé en no poder hacer el recorrido ya que la lección seguía allí, publique en mi twitter diciendo que no correría, pasaron las horas hasta cambiar todo y salir a correr tan solo por el hecho de recordar el momento en el que realicé la inscripción y que luego de 2 días ya no había mas cupos y pensando que esperar al próximo año era casi imposible.

     El esperado día, al llegar al lugar de la salida me vi angustiado porque pensé que mi rodilla sangraría por la herida que allí tenia, logre colocar varios vendajes y esperar que avanzara un gran numero de personas para poder salir entre los últimos, de esta manera no afectar el espacio a los corredores con mas experiencia, ya mi objetivo en ese momento era solo tener un tiempo real y aceptable entre las personas que debutan.

     Iniciado los primeros 2 kilometros me fue algo duro quizás por ser la primera vez, pero pasado el kilometro 3 la cosa se ponía mas emocionante ya no importaba lo que había recorrido sino solo seguir hacia adelante hasta llegar al lugar de llegada pensaba en la rodilla pero también pensaba en que tenia que llegar lo mas rápido posible para que el tiempo no me afectara mi objetivo, esta carrera tiene varias bandas musicales lo que hace que la motivación por culminarla sea mayor, mas cuando ya se esta cerca.

     A pesar de las dificultades, logre llegar en este tiempo 01:07:28, haciéndolo mi tiempo real con el que me inicié en el asfalto y esperando mejorar este tiempo he decidido así ser un corredor mas, esperando recuperarme lo mas pronto posible para continuar en esta nueva experiencia completada.
Comparte este articulo :

Publicar un comentario

 
Informacion | Contacto | Privacidad | Termino de Uso | Widget | Anunciar
Copyright © 2013. MontiJonas . Todos los Derechos Reservados..
Diseño Plantilla por panjz-online | Soporte de creating website | Desarrollado para Blogger