Ultimas Noticias :
Inicio » » Me enviaron el BlackBerry al taller, solo 5 días de uso.

Me enviaron el BlackBerry al taller, solo 5 días de uso.

Escrito por: MONTIJONAS el 14 de mayo de 2011 | 20:01




Al principio no quería saber de estos equipos por los acontecimiento ocurridos día a día, y que en los medios de comunicación local se informan, al pasar los días me convencí y me gusto uno de ellos, al ver que la compañía de teléfono celular lo ofrecía a bajo precio (con algunas condiciones) no lo pensé mas y ese mismo día lo compré, fue el día 28 del mes abril.

En un principio la esperada cola o mejor digamos la espera del turno para que me pudiesen atender, cero (0) persona en cola, 11min para ser atendido, entiendo que eran las 12:00m tiempo de salir a almorzar… en fin la atención excelente todo bien hasta el momento de adquirir un numero de mi preferencia ya aquí el me mostraban solo cierto determinada serie, normal tome el que menos me gustaba no le pare mucho para no entrar en molestias, finalizada la compra a eso de la 13:30aprox equipo en mano, se actualizan los programas básicos del equipo, al pasar las horas descargo de algunas aplicaciones, llega la noche reparto PIN, algunas conversaciones y duermo tranquilo.

                Al despertar el siguiente día, el equipo se encuentra apagado, producto de la descarga de la batería, procedo a cargarle y el mismo no enciende completamente son las 6 de la mañana del día 29/04 y el equipo colgado en su totalidad, espero con calma a llevarlo donde lo compré, solicito un numero para mi atención 0 (0) persona en cola pasa un numero después del mio cuando me levanto y pregunto el porqué ocurrió y la persona en ATENDERME me dice con voz pausada, CERRE el ticket de su atención espere y ya le atiendo; respiro tranquilamente y continuo esperando, me llaman y al exponerle mi problema con el equipo me dice NO SE PREOCUPE, este equipo se lo cambiaremos por OTRO, es decir pierdo PIN y las cosas que ya había empezado a realizar con ese primer equipo, yo muy tranquilo recibo un NUEVO equipo.

                Todo bien chévere nuevamente el trabajo de descarga de algunas aplicaciones actualización del SW desde la página de internet y todo funcionando bien, eso sí, no permitiendo que el EQUIPO se apague siempre manteniéndolo con la BATERIA CARGADA, hasta que se me descargo y PLOSSS equipo nuevamente le ocurre lo mismo que el primero, queda COLGADO, de viernes 06/05 para sábado 07/05, espero el día lunes… y… al llevarlo al mismo lugar donde lo compré y me realizan el cambio me dicen… HAY QUE ENVIAR EL EQUIPO AL TALLER, solamente decidí respirar… pregunte porque no me lo CAMBIAN nuevamente (ustedes como empresa saben que están vendiendo un equipo DAÑADO, pues me ofrecieron un equipo de préstamo y para el colmo es un equipo de funciones BASICAS que no puedo ni usar el internet porque sus funciones no me lo permitirá, a lo que le dije NOOO, yo quiero es el EQUIPO que COMPRÉ, me dicen tener que esperar 10 días hábiles. (Reciben el equipo el día 09/05, fecha para mi respuesta 23/05), aparte me dice NO ES SEGURO QUE SE LE DE EL MISMO EQUIPO, entonces porque me harán esperar tanto tiempo, aparte el servicio y planes de llamada mensual me lo cobraran y yo sin disfrutarlo en su totalidad.
Comparte este articulo :

Publicar un comentario

 
Informacion | Contacto | Privacidad | Termino de Uso | Widget | Anunciar
Copyright © 2013. MontiJonas . Todos los Derechos Reservados..
Diseño Plantilla por panjz-online | Soporte de creating website | Desarrollado para Blogger